Cambio de Pandilla
Este truco consiste en que el espectador elija 2 cartas, una roja y otra negra, y aparezcan intercambiadas al final del truco.
Paso 0: Primero antes de empezar el truco hay que preparar la baraja de una manera especial para que funcione el truco 100%.
Hay que colocar una carta negra y una roja, así consecutivamente.
Para que el espectador no sospeche de que la baraja está preparada puedes hacer unos cortes. Incluso le puedes dejar al espectador que los haga, ya que la secuencia de colores no va a cambiar.
Paso 1: El primer paso es que una vez que el espectador haya acabado de cortar la baraja una y otra vez, agarres las dos primeras cartas y las pongas en la mesa de una en una. De esta manera:
Primera Carta
Segunda Carta
Enseñas al público las 2 cartas y les pides que las memoricen.
Tal y como las has enseñado las dejas en el mazo de nuevo. Pero ahora habrá cambiado su orden. Ya que la primera carta no es negra (sino roja), la segunda carta es negra (ya no es roja) y la tercera también es negra.
Ahora le pedirás al espectador que corte de nuevo la baraja.
Paso 2: Con la baraja cortada harás cuatro montones poniendo carta a carta.
Paso 3: Agarrarás el montón 1 y 3 y los mezclaras.
Paso 4: Agarrarás el montón 2 y 4 y los mezclarás al igual que con los 1 y 3.
Paso 5: Pondrás uno de los dos montones resultantes con las cartas cara arriba y el otro con las cartas cara abajo y los mezclarás como en la imagen anterior.
De tal manera que quedarán todas las cartas rojas excepto la carta negra elegida por el espectador (en este caso el 7 de tréboles).
Y además del otro lado quedarán todas las cartas negras excepto la carta roja del espectador (en este caso el 9 de corazones).
No hay comentarios:
Publicar un comentario