domingo, 4 de septiembre de 2016

Mi Top 10 De Barajas



Top 10 barajas favoritas

Hola, os voy a enseñar mi top 10 barajas favoritas. Estas barajas son favoritas en mi opinión y algunas están por descarte ya que mi colección no es tan extensa como la de algunos coleccionistas que hacen esta serie de cosas.


10º Posición: TIGER Playing Cards:


Estas cartas están en décima posición por su fantástico diseño, sobre todo en el As de picas.


9º Posición: Forcel Baraja Española:


Esta baraja es estupenda para jugar a juegos de mesa y pasar un buen rato, me gusta el diseño y tienen un buen deslizamiento.


8º Posición: Beer Playing Cards:


Lo bueno de esta baraja es su acabado, porque es distinto a los normales, son cartas un poco más pequeñas de lo normal.


7º Posición: TIGER Playing Cards (Negras)


Estas cartas son muy bonitas ya que son negras y los colores están invertidos.


6º Posición: Club Special Playing cards:




 Me gustan estas cartas ya que llevo tiempo haciendo magia con ellas y no se gastan tan fácilmente.


5º Posición: Fournier 818 Jumbo Index:



 Estas cartas son muy buenas ya que son muy resistentes y tienen el índice grande.


4º Posición: BCG Club Special:


Estas son unas de mis favoritas ya que son mis primeras cartas que tuve, con estas fueron con las que empecé a hacer trucos de magia y aún así siguen deslizando.


3º Posición: Bicycle Dragon Back:


Estas cartas son preciosas y se nota que tienen calidad. Me encantan los diseños y su deslizamiento.


2º Posición: Bicycle Standard:


Unas de mis cartas favoritas ya que son muy simples pero buenísimas para cartomagia por su deslizamiento.


1º Posición: Bicycle Prestige:


Estas son mis cartas favoritas ya que son de plástico. Lo que te permite doblarlas sin que se dañen, si se te ensucian las limpias y sirven para hacer cualquier tipo de florituras.

Aquí estan todas mis cartas favoritas desde la 1ª posición hasta la 10ª:



Este es mi top 10 de barajas favoritas


No hay comentarios:

Publicar un comentario